viernes, 3 de abril de 2009

Sensacional éxito de Farsantes en Mip TV


Flor Latina Entertainment Group ha presentado por primera vez el trailer de la serie que sin duda es el producto de ficción más esperado del 2009: Farsantes.

El piso que la empresa tuvo frente al Palais de Festivals en Cannes estuvo, desde el comienzo de la convención, atestada de compradores de todo el mundo y principalmente de Europa Occidental, quienes se maravillaron con esta producción de Flor Latina y Torneos y Competencias.Farsantes ha obtenido importantes ofertas de España, Italia, Francia, Rusia, Chile, USA, Alemania, y Reino Unido entre otros, que Flor Latina confirmará en los próximos días. Pero quienes más se disputaron la adquisición de esta serie fueron los compradores de España ya que al atractivo común de la historia y la calidad de realización se suma el hecho de que los protagonistas, Leticia Bredice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi, son estrellas de gran renombre en dicho territorio lo que convierte al producto prácticamente en una lata local. Farsantes ha sido creado como un producto local español con costos argentinos y calidad cinematográfica, una fórmula infalible que es el resultado conjunto del trabajo de productor y distribuidor con foco en el mercado exterior..
"En dos días mantuvimos reuniones con 22 compañías de España convocados por este programa que sin duda será el gran éxito argentino del 2009" señaló Silvana D'Angelo, Presidente de Flor Latina Entertainment Group y socia de Pablo Bossi, su realizador. "Estamos aún analizando las propuestas para darle el mejor trato a esta serie que hemos concebido con Pablo para el mercado internacional, asociados ahora a Juan Parodi por parte de Torneos y Competencias como coproductor".La idea de farsantes fue presentada por primera vez en MIP TV 2008 y la originalidad de la historia fue despertando gran intriga entre los compradores internacionales durante el pasado año hasta que el proyecto se hizo realidad. "No fue fácil convencer a actores de esa talla pero confían en la trayectoria de Pablo con quien han trabajado en el pasado en numerosas películas como garantía de calidad para la historia que se está desarrollando con estreno ya previsto en numerosos países a fin de año."Farsantes, coproducción de Flor Latina con Torneos y Competencias cuenta la historia de Alex y Vicky, una perfecta pareja de estafadores cuyo único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. Él es ordenado y meticuloso, ella es improvisada y explosiva. Y cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de “trabajos” imposibles de rechazar. Farsantes recupera el estilo de clásicos films de estafadores como “Nueve Reinas”, “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Moonlighting”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Con producción general de Pablo Bossi, producción ejecutiva de Ezequiel Crupnikoff y dirección de Bruno Stagnaro, Farsantes ya ha sido elegido como el éxito internacional de ficción del 2009.
Fuente: Real TV News

No hay comentarios: