lunes, 13 de abril de 2009

La segunda temporada de “Epitafios” se estrenará en abril por HBO


Buenos Aires, 13 de abril (Reporter). Con Julio Chávez, Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia como protagonistas, HBO estrenará el domingo la segunda temporada de la serie “Epitafios”.
Producida por Pol-ka, y realizada en formato de alta definición, la propuesta volverá a mostrar los difíciles retos que enfrentan los detectives Renzo Márquez y Marina Segal, quienes en esta oportunidad tendrán que detener a un nuevo asesino serial.
Ambos efectivos estarán a las órdenes del comisario Mazzoni (Daniel Fanego) y contarán con la ayuda de un nuevo miembro de la fuerza policial, Mariano Lagos (Juan Minujin), quien gracias a un olfato extremadamente desarrollado puede adelantarse a los planes del criminal interpretado por Leo Sbaraglia.
El guión de la producción, que se filmó durante 2008 en Buenos Aires, corre nuevamente por cuenta de los hermanos Walter y Marcelo Slavich, mientras que la dirección es responsabilidad de Daniel Barone y Alberto Lecchi.
“Epitafios 2” se verá los domingos a las 22 desde el 19 de abril y tendrá emisiones por HBO y por la nueva señal en alta definición HBO HD. (Reporter)
ML

No hay comentarios: