miércoles, 8 de abril de 2009

Sbaraglia sueña con radicarse nuevamente en la Argentina,

Buenos Aires, 8 de abril de 2009 - 04:22hs.

TELEVISIÓN - LEONARDO SBARAGLIA
Leonardo Sbaraglia sueña con radicarse nuevamente en la Argentina.

Buenos Aires, 8 de abril (Reporter). Mientras espera el estreno de la segunda parte de "Epitafios" y termina el piloto de la versión televisiva de "Nueve reinas", Leonardo Sbaraglia confesó que le gustaría regresar a su tierra.
"Tengo ganas de quedarme a vivir definitivamente en la Argentina, mi idea es pasar más tiempo acá", afirmó el ex galancito que pasó los últimos años trabajando en España en donde se transformó en uno de los actores más solicitados de cine y televisión.
En diálogo con la revista Paparazzi, el intérprete explicó que se siente tironeado por lazos afectivos en ambas orillas del Atlántico, ya que le costó mucho alcanzar el estatus que tiene en España.
Sin embargo, el regreso a su país le hizo muy bien y sueña con quedarse con trabajo aquí, para poder criar a su hija, de sólo tres años.. Además, destacó la forma en que se trabaja.
"Siento que después de estar tanto tiempo afuera, volví a recuperar el valor que se le da al actor en la Argentina. Quizás en España las cosas se den más cocinaditas desde el guión. En cambio acá se da mucha importancia a la improvisación en el mejor sentido de la palabra", puntualizó.
Sbaraglia encarna a la contracara de Julio Chávez y Cecilia Roth en "Epitafios II", que pronto estrenará HBO en toda América Latina.
Para componer su personaje -un villano de antología, que sufre esquizofrenia- el actor recibió ayuda de su padre, quien es psicoanalista y le explicó en detalle cómo es la patología.
"Fue una experiencia hermosa. Ojalá todas las cosas se hicieran de la manera en la que se realizó esta serie. Tener la posibilidad y el privilegio de que aporte tanto dinero, como hizo HBO, hace que uno pueda trabajar más tranquilo", comentó.
Sus esperanzas están puestas ahora en "Farsantes", la adaptación de la exitosa "Nueve reinas" para la pantalla chica, en la que comparte protagónico con Leticia Brédice y Federico Luppi.
El proyecto, que lanzará a la productora Torneos y Competencias al terreno de la ficción, está terminando su trailer y un episodio piloto, que si logra ser vendido al exterior dará luz verde para la realización de trece capítulos. (Reporter)
TB-LL

Fuente: Terra: Cine, TV y Vídeo


No hay comentarios: