martes, 31 de marzo de 2009

Noticias: "Las viudas de los jueves"

Hoy es el día de postear más algunas fotos del rodaje de la película "Las viudas de los jueves". La tomada de fotos han sido en el día 16 de marzo, cuando los actores protagonistas se preparaban para una escena muy importante. En el blog de la película se puede ver más, como todo equipo técnico muy bien preparado, incluso la gente del Making Of.

Aún este mes (el día 25) hemos sido sorprendidos por el gentil e-mail de Valeria Herrera de la Haddock Films, que nos agradeció por la divulgación de la película aquí en el blog Leonardo Sbaraglia. ¡Nosotros es que agradecemos a tí Valeria por su delicadeza y cariño!



Para quien ama el cinema, desea saber todo el engrenaje, todas las personas envolvidas (de todo, actores, equipo técnica, etc.), invitamos a visitar la página de la película "Las viudas de los jueves": http://www.lasviudasdelosjuevesfilm.blogspot.com/



Para saber que cinema es algo muy serio, muy pensado y muy planeado. La historia es importante, el guión es importante, un excelente director es importante y un grupo de actores que viven de verdad un personaje son esenciales en una exitosa película. Y esta es sin lugar a dudas una de las películas que prometen el éxito. El diario de rodaje sigue con mucho más detalles y a nosostros solo nos queda esperar por el gran día del estreno.

El director Marcelo Pyñero conversa con el actor Leonardo Sbaraglia, mientras el equipo de vestuario prepara a Pablo Echarri.

Imágenes: Haddock Films

No hay comentarios: