miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Leo Sbaraglia será más farsante que Gastón Pauls?

TELONES Y PANTALLAS


Leo Sbaraglia protagonizará Farsantes, la miniserie de 13 episodios dirigida por Bruno Stagnaro, cuyo trailer se grabará el próximo jueves. La idea está basada en 9 reinas, donde habían trabajado Gastón Pauls y Ricardo Darín. "Fabián Bielinsky me había llamado para ese papel, pero no lo pude hacer porque me iba a España. Esta es una segunda oportunidad" , dijo Sbaraglia a Clarín.

Ahora él se pondrá en la piel de un estafador y no será un hombre quien lo acompañará, sino Leticia Bredice. Ambos van a ser muy diferentes: ella tendrá un estilo Sex & the City, preocupada por la moda, elegante e inteligente. El más "farsante" de los dos será él.

La historia girará alrededor de un botín muy grande que Sbaraglia y Bredice van a tratar de obtener. En esa lucha se desatará una relación de amor-odio que se mantendrá durante toda la serie. "Es un proyecto lindo y conozco al equipo de toda la vida", dice Leo, que también estará en Las viudas de los jueves.. Además, este año volverá a hacer de estafador en un filme de Gustavo Mosquera, donde será un experto en abrir cajas fuertes, recién salido de la cárcel. Cartón lleno.-

No hay comentarios: