domingo, 29 de marzo de 2009

Finalizó la grabación del trailer de “Farsantes”





La tira de ficción es una adaptación de los libros de la película “Nueve reinas” y sera presentada en Miptv.
En la misma actúan Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi y es producida por Torneos y Competencias.
Hace algunos días culminó la grabación del trailer de la tira de ficción “Farsantes”, protagonizada por Leticia Brédice, Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi.
La producción estuvo a cargo de Torneos y Competencia, la empresa que hasta el momento se había dedicado a producir eventos vinculados al deporte.
Ahora TyC incursiona en la producción de formatos de ficción y entretenimiento con una mirada de venta internacional.
Juan Parodi, el director de Desarrollo de Negocios Internacionales de TyC, está feliz con el resultado y ahora va a presentar el trailer en Miptv, para poder vender el formato al exterior.
Parodi se desempeñó en los últimos años como Supervisor de Producción de Sony Pictures Televisión International y Director de Programación del canal América de Argentina.
"Farsantes" es una versión en formato miniserie de la película "Nueve Reinas", de Fabián Bielinsky, en coproducción con Pablo Bossi y Flor Latina.
Leo es un maestro en el arte del engaño, sereno, ordenado y meticuloso. Vicky es una experta embaucadora, mujer hermosa que con su sensualidad irresistible todo lo logra: ella es improvisada, explosiva. Juntos forman una dupla de estafadores profesionales. Un dúo imbatible, un equipo perfecto. Pero el problema es que se detestan, pero aunque lo quieran evitar, el amor nacerá entre ellos.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: