viernes, 22 de octubre de 2010

Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano en Contrapunto - Teatro Provincial de Salta. No te lo Pierdas!


22 octubre 2010 - Contrapunto en Teatro Provincial de Salta
Reconocidos actores y una gran puesta escénica conforman este gran “Contrapunto” . La obra sale de gira por el interior del país y llega al Norte Argentino para presentarse esta noche en el Teatro Provincial a las 22.


La obra plantea muchos enigmas para el espectador, ¿podría funcionar como una especie de policial negro?

Yo creo que es muy difícil plantear un policial negro en teatro. Creo que para eso se necesitan recursos mucho más cinematográficos y que ésta es una obra muy teatral. Si bien es cierto que podría tocar un poco el tema del policial negro, siempre va a decantar más en un juego teatral. Es más un juego teatral que un policial negro

Leonardo Sbaraglia es un hombre joven, con una capacidad histriónica admirable. Con apenas 40 años es uno de los actores más destacados de su generación y posee una extensa carrera que trasciende fronteras. Padre de Julia y casado con la artista plástica Guadalupe Marín, ha logrado sortear el rótulo de galán, que en los ‘80 le impuso la tira “Clave de Sol”. Con más de una veintena de películas filmadas y un espíritu multifacético, el actor habla de la pieza que lo trae a nuestra provincia, de su experiencia como conductor y del buen momento por el que atraviesa.

fuente - Eltribuno.com.ar

No hay comentarios: