jueves, 28 de octubre de 2010

Leonardo Sbaraglia en la Seminci 2010 - Miguel Cohan pasa con nota en la Seminci su revalida internacional para "Sin retorno"

Leonardo Sbaraglia debía ir camino de la presentación de Sin Retorno, y fue pillado a punto de caer en las redes de los medios, fuente pillalaciudade.blogspot
Leonardo Sbaraglia está agotado. El actor argentino ha llegado a España para presentar en la Seminci "Sin retorno", ópera prima de su compatriota Miguel Cohan. Pero hace apenas unos días, estaba en Tucumán, a 1.400 kilómetros de Buenos Aires, subido a un escenario para representar "Contrapunto", basado en "La huella", de Anthony Shaffer.
A Argentina volverá en cuanto termine su paso por la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), para seguir con los "bolos" teatrales, aunque dentro de poco tendrá que regresar a España para cumplir con un curioso compromiso publicitario en el que tendrá que entregar "compras a domicilio". Un ir y venir que, salvando los bostezos, le mantiene en contacto con un país con el que asegura, existe una comunicación "extraordinaria", que permite que coproducciones como "Sin retorno", puedan salir adelante.
Miguel Cohan pasa con nota en la Seminci su revalida internacional para "Sin retorno"
Sbaraglia explicó que su personaje sobrevive en la cárcel gracias a su afán de dar caza fuera al culpable y que la escena en la que vive el primer encuentro, ya en libertad, con la madre de Matías es "una construcción" fruto de todo el trabajo de actores y director

No hay comentarios: