sábado, 16 de octubre de 2010

Leonardo Sbaraglia va a tu casa! Con Carreflour eso puede hacerse realidad


hacé click - ver vídeo

¿Te imaginas que un actor va a tu casa a repartirte el pedido? Ahoa con Carrefour eso puede hacerse realidad. Y es que, el actor argentino Leonardo Sbaraglia (que recientemente estrenó la película ‘ Sin retorno’ ) será durante unos días el repartidor más deseado de España y llevará la compra a 10 afortunados ganadores del sorteo.

Todos los pedidos realizados desde el 13 de Octubre hasta el 2 de Noviembre y que haya sido entregado participarán en el sorteo de 10 compras valoradas en 300 euros. Finalmente, el sorteo para que Leonardo Sbaraglia entregue en 10 domicilios se realizará el 3 de Noviembre. Además, lo bueno es que conforme más compras, más participaciones y por tanto más posibilidades de ganar.

Carrefour antes de poner en marcha la campaña lanzó una web para que la gente votara si estaban a favor de que fuera él el repartidor. Finalmente, con un 90% de votos a favor de más de 17.000 personas, el sondeo ha sido todo un éxito, en gran parte gracias a redes sociales como Facebook y Twitter.
hasta 2 noviembre

No hay comentarios: