miércoles, 27 de octubre de 2010

CONTRAPUNTO LEONARDO SBARAGLIA Y PEPE SORIANO - 30 OCTUBRE CORDOBA - Y RÍO CUARTO DÍA 31 DE OCTUBRE

En teatro, “Contrapunto”. En cine, “Sin Retorno” éxito de taquilla En televisión, “Impostores”, “Versión original” y “Un año para recordar” ya tiene fecha de estreno, febrero 2011. Y, en radio: ¿le gustará recibir alguna oferta? Desde que se instaló, nuevamente, en Argentina, Leonardo Sbaraglia asume cuanto papel le ofrecen los directores. ¡Y parece haber traído la valija llena de talento y calidad!, así que se lo seguirá viendo muy seguido por las pantallas y escenarios nacionales.

¿Estás conforme con tu actuación en teatro?
Sí, con Pepe Soriano estamos de gira desde agosto del año pasado, ¡así que algo cansado! Pero voy a hacerla hasta noviembre. Nos ofrecieron la temporada de verano, pero no acepté. Quizás la obra siga, pero yo no. En principio, me gustaría tomarme unas vacaciones que hace dos años que no tengo. Pero es una obra maravillosa. Yo encarno a Milo Tindle, un actor desocupado que quiere casarse con la ex mujer de Andrew Wyke, el personaje de Pepe, un escritor de thrillers, fanático de las adivinanzas y de los juegos algo perversos.
España lo albergó durante diez años, hasta que decidió regresar a la tierra que lo vio nacer. Ahora, no para de recibir propuestas de trabajo y lo que hace se convierte en un producto digno de ser visto.

VALLADOLID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cine hispano-argentino volverá hoy a la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) de la mano de 'Sin Retorno', del bonaerense Miguel Cohan.

No hay comentarios: