miércoles, 13 de octubre de 2010

Leonardo Sbaraglia, Admirado y reconocido, deslunbra el público!


Para Sbaraglia trabajar con Soriano “es una hermosa experiencia”. Lo describió como un buen compañero, buena persona, “y además es un hombre que ha recorrido todos los repertorios de la historia del teatro argentino. Tiene sobre sus espaldas muchísimo conocimiento”, consideró sobre su compañero."Probablemente Pepe Soriano siga haciendo funciones. Yo termino en noviembre porque tengo que seguir con otras cosas que no están definidas”, explicó Sbaraglia
Viernes 15 Octubre - Teatro Municipal Coliseo Podestá - La Plata
LAS FOTOS SON DE SILVINA ROSELLO
Sbaraglia disfruta del éxito de “Sin Retorno”, el film que protagoniza, que se estrenó hace unos días en las salas argentinas”.
“La película va muy bien, está llegando a los 700 mil espectadores y para el cine argentino es muy importante la respuesta del público”, aseveró el actor. Si bien aclaró que no lee críticas resaltó: “Me han dicho que no tiene una crítica mala
Ese entusiasmo, para Sbaraglia, se traduce en la respuesta de la gente cuando termina el film, “cómo sale de la sala, conmovida”, describió.
“Es una linda aventura, una posibilidad de pararse desde otro lugar frente a distintos asuntos”, señaló. “No da respuestas de las opciones o adónde hay que seguir. Da la posibilidad de concienciar algunos asuntos”, resumió.
fuente diarioelatlantico
”La obra sale de gira por el interior de país y llega al Norte Argentino para presentarse en los principales teatros:
Viernes 15 Octubre - Teatro Municipal Coliseo Podestá - La Plata
Jueves 21 de OCTUBRE - Teatro MITRE de JUJUY
Viernes 22 de OCTUBRE - Teatro PROVINCIAL de SALTA.

No hay comentarios: