martes, 10 de agosto de 2010

Contrapunto - Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano - 28 agosto - Teatro del Fuerte - Tandil

Así fue anunciado este martes por el Secretario de Gobierno comunal, Matías Civale, y por el Director de Cultura, Miguel Rouaux, quienes confirmaron que las nuevas instalaciones se inaugurarán el próximo 28 de agosto con la puesta en escena de la obra “Contrapunto”, protagonizada por Leonado Sbaraglia y Pepe Soriano, con la dirección de Agustín Alezzo
Las 500 entradas numeradas y disponibles para el espectáculo, que tendrán un valor único de 100 pesos, estarán a la venta a partir de este jueves en el mismo Teatro del Fuerte.
Foto - Horacio Sbaraglia - gentileza Leonardo Sbaraglia
"El actor y su talento nos brindó en su actuación un personaje que nos hace olvidar que se trata del actor mismo que es Leo Sbaraglia vivificando Milo Tindle. Para mi espanto la señora que estaba sentada a mi lado tuvo la misma sensación que yo, confundiéndose con la ficción y la realidad, ya no sabíamos quien era el actor y el personaje tan perfecta que fue su interpretación . No se lo pierdan, es una experiencia única, yo he ido al teatro, Leo es apasionado por su trabajo, el arte de la interpretación "

1 comentario:

Nohely Miret dijo...

¿Va a estar en Tandil? Eso es a nada de donde vivo. Voy a averiguar bien a ver qué onda.

Saludos!