lunes, 23 de agosto de 2010

Contrapunto - Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano, El sábado 28 de agosto a las 21h - Tandil

El sábado 28 de agosto a las 21, en ocasión de presentarse las obras de remodelación del Teatro Municipal del Fuerte, que incluyen la colocación de 500 butacas fijas tapizadas, nueva iluminación de sala, refacción y decoración del foyer, y mejora de la iluminación del frente, se podrá apreciar una puesta teatral de jerarquía: "Contrapunto", protagonizada por los reconocidos actores Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia con dirección general de Agustín Alezzo, éxito de público y merecedora de excelentes críticas durante 2009.
Las entradas anticipadas (numeradas) a un valor de $100, pueden adquirirse en boletería del teatro (Fuerte Independencia 360), de martes a viernes en el horario de 10 a 14.
CONTRAPUNTO
Sinopsis:
Andrew Wyke (Pepe Soriano), un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos de enredo, y Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia) tienen algo en común: la mujer de Andrew.
Andrew se introduce en las entrañas de su conciencia cuando pierde a su mujer a manos del peluquero Milo Tindle (Leonardo Sbaraglia), planeando entonces una cruel venganza.
El propósito del encuentro entre ambos es encontrar una solución para que Tindle se pueda casar con Maggie sin que esto le cueste a Wyke una fortuna en pensión para su esposa, es así que este ultimo le propone a Tindle que simule el robo de unas joyas en la casa, para que el seguro pague la indemnización y con ello Wyke obtenga el dinero para su esposa.
Tindle en principio se resiste pero, finalmente, se deja convencer. El problema es que ellos no se caen bien entre sí y que, en realidad, todo resulta ser un plan malvado de Wyke, por lo que a partir de allí van surgiendo las complicaciones y las sorpresas, en una obra plena de suspenso, ironía, sonrisas y emoción.

No hay comentarios: