sábado, 7 de agosto de 2010

COLECCIÓN MC TAYLOR PRIMAVERA-VERANO 2010

Buenos Aires, Agosto 2010. Mc Taylor, la marca de indumentaria masculina presenta su nueva colección primavera verano 2010 junto al actor Leonardo Sbaraglia, que desde principios de este año, es la imagen de Mc Taylor.
Leonardo que acaba de finalizar el rodaje de la película “El Campo” y próximamente estrenará “No retorno” atraviesa un excelente momento laboral y mantiene con la marca Mc Taylor una relación que él mismo define como especial y afectiva.
Reconocido actor argentino. Su amor por la actuación empezó en la infancia. Estudio teatro y con sólo 16 años hizo su debut en la pantalla grande. Su éxito en España, donde vivió 10 años, comenzó con el film Plata Quemada de Marcelo Piñeyro.En el año 2001 fue galardonado con el premio Goya al mejor actor revelación por su actuación en la película Intacto.
Actualmente reside en Argentina, acaba de finalizar el rodaje de su nuevo film “El Campo” junto a Dolores Fonzi, y estrena “No Retorno” en Setiembre próximo. También se lo puede ver en el 13 junto a Leticia Bredice en Impostores. Otro de sus proyectos laborales será su participación en el unitario “Un año para recordar” junto a Carla Peterson.
Leonardo tiene 40 años y esta casado con Guadalupe Marín. Tiene una hija, Julia de 5 años.
www.leonardosbaraglia.com
MC TAYLOR Desde los años 60, Mc Taylor se dedica a la alta sastrería masculina combinando la moda de la época con el buen gusto y la nobleza de los materiales seleccionados. Mc Taylor acompaña al hombre a través del tiempo, manteniendo dos premisas constantes: elegancia y masculinidad en cada prenda. Hoy el espíritu de la marca se mantiene vigente en el diseño que rescata el estilo inglés actual y su simbología, sumando detalles novedosos que decantan en un estilo varonil inconfundible
Direccionario
· Boutique Av. Santa Fe 1545
· Boutique Abasto Shopping Center.
Presencia en multimarcas, Florida 915, Florida 623, J. D. Perón 324 y ppales ciudades del GBA e interior del país
www.mctaylor.com.ar
Contacto Marketing y Comunicación
POSITION mg / www.positionmg.com.ar

No hay comentarios: