jueves, 19 de agosto de 2010

COLECCIÓN MC TAYLOR PRIMAVERA-VERANO 2011 JUNTO A LEONARDO SBARAGLIA

Buenos Aires, Agosto 2010. Mc Taylor, la marca de indumentaria masculina presenta su nueva colección primavera verano 2011 junto al actor Leonardo Sbaraglia, que desde principios de este año, es la imagen de la marca.

Leonardo que acaba de finalizar el rodaje de la película “El Campo” y próximamente estrenará “Sin retorno” atraviesa un excelente momento laboral y mantiene con la marca Mc Taylor una relación que él mismo define como especial y afectiva”.

En esta nueva campaña Mc Taylor, la fotógrafa Andy Cherniavsky recrea un personaje: Leonardo Sbaraglia interpreta a un hombre urbano, amante del buen vivir, pleno y talentoso. Para desarrollar el acting de Leonardo, se utilizan elementos de los años 50, una filmadora y una vespa presentes en la imagen.Leo despliega en esta propuesta su gran talento actoral, de manera fresca, espontánea y divertida y da vida al hombre Mc Taylor

www.mctaylor.com.ar www.positionmg.com.ar

1 comentario:

romina dijo...

Como me encanta esa marca! es realmente fabulosa.. la conocí cuando me hospede en uno de los hoteles en Buenos Aires que quedan por Palermo. Desde ahí cada vez que viajo le traigo una cartera a mi mama! Le falta de color negra y tiene todas!
Lo que no sabia es que tenia indumentaria para hombre.. gracias por la data!