domingo, 22 de agosto de 2010

Leonardo Sbaraglia - Lo nuevo en pantalla grande, La sorpresa: Sbaraglia estudia canto

Otros amores
Lo nuevo en pantalla grande de Leo es la película Sin retorno, de estreno en 30 septiembre, mientras que en estos días finalizó el rodaje de El campo, ópera prima de Hernán Belón que llegará en 2011.
La sorpresa: Sbaraglia estudia canto. “Más que nada para educar bien mi voz, para trabajar en teatro. Y si eso desemboca en canto profesional, mejor”.
Y hay más: el actor confirmó que sueña interpretar con Marcelo Piñeiro una comedia musical. “¿Por qué no? Salvando las distancias, mirá Cabaret. Es una de las mejores películas de todos los tiempos. All that jazz... Me encantaron, y me gustaría hacer algo así”.
Es en septiembre, lo que me deja agosto libre. Después de las vacaciones me gustaría retomar la gira de Contrapunto, que se truncó. Por suerte, la segunda mitad será más tranqui. Necesito descansar” explicó el actor
CONTRANPUNTO - 28 AGOSTO - TANDIL

No hay comentarios: