lunes, 17 de mayo de 2010

Leonardo Sbaraglia . No retorno', la opera prima de Miguel Cohan, inicia su rodaje en Ciudad de la Luz

El complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz acogerá desde hoy mismo, 17 de mayo, el rodaje de la película 'Criminal. No retorno'. Tras estar tres semanas rodando en exteriores de Buenos Aires, el equipo de rodaje utilizará los platós y las instalaciones de los estudios alicantinos un total de 11 semanas entre montaje, rodaje y desmontaje.

Todo comienza con un accidente. Matías Fustiniano, al volver de una fiesta en el coche de su madre, atropella a un joven ciclista. En estado de shock huye del lugar. Horas después, le miente a sus padres, inventa el robo del coche y hace la denuncia policial. Víctor Marchetti, el padre del joven atropellado, se niega a ser testigo pasivo de la muerte de su único hijo.

De esta manera, comienza así una cruzada por los tribunales y por los medios de comunicación en busca de justicia, creyendo que lo único que le dará sentido a su vida es hallar al asesino de su hijo y que éste vaya a la cárcel.

Federico Samaniego, que aquella noche participó de un confuso incidente con el joven ciclista minutos antes de su muerte, es pronto señalado como el responsable de haberlo atropellado y abandonado. Así, Federico observa impotente cómo de la noche a la mañana su trabajo de ventrílocuo y su vida como padre de familia se derrumban irremediablemente ante sus ojos.

fuente cineytele - leer nota haga click

No hay comentarios: