lunes, 24 de mayo de 2010

Leonardo Sbaraglia en Ciudad de la Luz

El actor argentino Leonardo Sbaraglia, conversa con la directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez y el productor Gerardo Herrero durante la presentación del rodaje de "Criminal. No retorno", del realizador argentino Miguel Cohan, en los estudios de ciudad de la Luz, en Alicante. EF

"Criminal. No retorno" se desarrolla en la capital argentina después de que Matías Fustiniano (Martín Slipak) atropellara mortalmente a un joven ciclista al volver de una fiesta en el coche de su madre, un sábado por la noche.Tras huir del lugar en estado de shock, miente a sus padres, inventa el robo del coche y presenta una denuncia policial, mientras que Víctor Marchetti (Federico Luppi), padre del joven atropellado, comienza una cruzada por los tribunales y por los medios de comunicación en busca de Justicia. Aquí es donde entra el papel de Leonardo Sbaraglia, humorista ventrílocuo de profesión casado con una hija, cuya única culpa fue pasar por el mismo lugar poco antes del accidente, lo que sirvió para que le incriminaran.

Además de Luppi y Sbaraglia, trabajan en este primer proyecto como director de Miguel Cohan sus compatriotas Ana Celentano, Martín Slipak y Luis Machín, así como la donostiarra Bárbara Goenaga, quien interpreta su papel con un desenvuelto acento del país suramericano.
fuente - que.es

No hay comentarios: