miércoles, 19 de mayo de 2010

Impostores - humor, intriga, estafa, amor... Leonardo Sbaraglia y Leticia Bredice

La serie llegará el próximo lunes, 24 de mayo, a partir de las 21:30 horas, en formato de doble episodio
¿Qué fue lo que te atrajo de este proyecto? ¿Por qué decidiste aceptar la propuesta para protagonizar 'Impostores'?
En un principio, estuve implicado en la película "Nueve reinas". Adquirí el compromiso de hacerla, pero me vine a España y finalmente no pudo ser. Me arrepentí mucho de haber rechazado ese trabajo porque la película me encantó. Cuando me hablaron de la posibilidad de trabajar en esta serie me entusiasmó mucho porque partía de la misma película. Conocía de antemano a la gente que me ofreció este trabajo porque ya había trabajado con ellos. Me gustó mucho el elenco y la idea me pareció novedosa, ingeniosa... un lindo trabajo.
¿Qué proyectos de futuro tienes ahora mismo entre manos?
Tengo pendiente el rodaje de la película "No retorno" junto a Federico Luppi, Bárbara Goenaga, Martín Slipak, Ana Celentano, Luis Machín... La previsión es finalizarla en las próximas dos semanas. Estamos trabajando en los platós y las instalaciones de Ciudad de la Luz (Alicante). Luego tengo otra ópera prima de Hernán Belón, "El campo", junto a Dolores Fonzi. Es probable también que sigamos con los bolos de la obra "Contrapunto" con Pepe Soriano, que es una versión de "La Huella". Hay incluso una posibilidad de traerla a Madrid, aunque dependerá de si finalmente un empresario se arriesga a dar ese paso.
formulatv entrevista a Leo Sbaraglia - Leer nota - haga click

No hay comentarios: