sábado, 1 de mayo de 2010

Leonardo Sbaraglia - Artista Maduro

¿Cuándo decidiste volver?
En 2008, cuando empezaron las grabaciones de la segunda temporada de Epitafios [la serie policial que emitió HBO en 2009, en la que interpretó a un asesino esquizofrénico] . La idea rondaba mi cabeza desde hacía un tiempo y al surgir ese proyecto, que implicaba muchos meses de trabajo en Argentina, tomamos la decisión.

Desde entonces, trabajaste bastante.
Sí. Es posible que, si me hubiera quedado en España, habría trabajado en las mismas películas, porque Las viudas de los jueves y El corredor nocturno son coproducciones argentino-españ olas. De hecho, pronto viajo a España para estar presente en el estreno de ambas películas. Mi situación es ideal, porque vivo en Buenos Aires pero sigo en contacto permanente con España.

¿Qué cosas tenés en cuenta a la hora de aceptar un trabajo?
Evalúo muchos factores, pero creo que todo depende de quién me proponga el trabajo. Si se trata de un director con criterio, al que yo admiro, seguramente será un proyecto serio, ya que él luchará para hacer las cosas bien. También es importante conocer la historia y saber qué actores completan el elenco. Un proyecto está muerto, si detrás de él no hay gente culta, inteligente, sensible y creativa.

No hay comentarios: