lunes, 27 de septiembre de 2010

Leonardo Sbaraglia ¿Y de qué modo se construye el éxito para vos?

¿Qué solución plantea Sin retorno a la problemática del individualismo? -La gente está muy desprotegida intelectual y moralmente. Y creo que esta película nos pone a nosotros mismos frente al espejo, en una situación de personas normales en una situación extraordinaria. Es como si tocase realmente una fibra arquetípica en el espectador acerca de qué hacer en una situación así y eso provoca una reflexión sobre la justicia, la responsabilidad individual y la sensibilidad ética.
¿Y de qué modo se construye el éxito para vos? -Cuando puedo hacer un personaje que me de la posibilidad de explorar asuntos que yo no había explorado, que aparecieron expresiones y gestos nuevos que yo no había tenido como actor y que la pasé bien en esa experiencia, porque en definitiva eso es la vida, lo otro dura una hora y media. Porque si bien es muy importante luchar por hacer las cosas lo mejor posible, también lo es luchar por pasarla bien en esa aventura. Lo de la aventura es una idea que también tiene que ver con el éxito, con acá me aventuré, me arrojé y siempre en ese desafío uno recoge cosas buenas, el tema es ir con miedo o ir a medias.
Avant premiere del SI DE CLARIN el martes 28. Fijate en el diario y pedi tu entrada! Sin Retorno Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martin

No hay comentarios: