viernes, 10 de septiembre de 2010

Este sábado a las 22, presentado por Leonardo Sbaraglia, Versión Original exhibe en estreno exclusivo, La noche del Señor Lazarescu

Este sábado a las 22, presentado por Leonardo Sbaraglia, Versión Original exhibe en estreno exclusivo, La noche del Señor Lazarescu del director rumano Cristi Puiu. ConIon Fiscuteanu, Luminita Gheorghiu, Gabriel Spahiu, Doru Ana y Dana Dogaru
Leonardo Sbaraglia presenta un ciclo de cine, con los mejores largometrajes internacionales recientes. Se incluyen largometrajes que fueron éxitos de público y otros de gran valor artístico, que no llegaron al circuito comercial. Las películas se emiten sin cortes comerciales y en su lenguaje original.
Argumento: El señor Lazarescu es un hombre de 63 años que repentinamente comienza a sentirse mal y decide llamar a una ambulancia y avisar a sus vecinos. Cuando esta arriba, el doctor a cargo de la unidad decide enviar al paciente a un hospital, y luego es derivado a otro, y así sucesivamente, con los consiguientes cambios de diagnósticos. Los médicos actúan con frialdad y obstinación. Mientras tanto, la noche sigue avanzando y la salud de Lazarescu empeora cada vez más.


MC TAYLOR Aprovecha los últimos días de liquidación. Tenés tiempo hasta el 15 de setiembre. Descuentos de hasta un 50%!!
SI SOS FAN EN FACEBOOK OBTENES UN ADICIONAL DEL 10 % OFF!!
Acercate a nuestra boutique de Avda Santa Fe 1545.

No hay comentarios: