sábado, 18 de septiembre de 2010

Pakapaka - El Gobierno lanzó un canal para niños y anunció la creación de una señal de ciencia y tecnología


La presidenta Cristina Kirchner inauguró hoy la nueva señal infantil "Pakapaka", el primer canal educativo y de entretenimiento público pensado para chicos de entre 2 y 12 años del país y el resto de Latinoamérica."Tenemos el inmenso orgullo de poder presentar en el marco de lo que pensamos debe ser la cultura, la educación y una televisión pública, una señal como Pakapaka, que es un formato absolutamente nacional, hecho por argentinos y para argentinos", dijo la jefa de Estado en un acto en la residencia de Olivos.

Del acto participaron el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el presidente del directorio de Radio y TV Argentina, Tristán Bauer; figuras del espectáculo como Leonardo Sbaraglia y niños de jardines de infantes.
La Presidenta destacó que la nueva señal "representa nuestros valores e identidaes culturales", y que viene a cumplir con la ley de servicios audiovisuales, que "exige a todos que una parte importante de la programación esté dedicada a los niños, con programas para niños y protagonistas niños".
18 septiembre Santa Fé - Teatro Municipal ! de Mayo,sala mayor San Martin 2020
Domingo 19 de septiembre - Paraná - Entre Rios - a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Entradas: Platea: 100 pesos; Tertulia: 80 y Paraíso: 60.

No hay comentarios: