lunes, 7 de junio de 2010

Ranking con una selección de las 10 mejores películas que nos ha dejado nuestra filmografía,España, en lo que llevamos de siglo.

mejor momento para presentaros un ranking con una selección de las 10 mejores películas que nos ha dejado nuestra filmografía en lo que llevamos de siglo.
Las principales virtudes de este thriller del responsable de la venidera El capitán trueno son una dirección alejada de los convencionalismos del cine español y muy cercana a los cánones del género en el cine norteamericano de finales de los 90. Además, nos encontramos ante la última gran interpretació de ese monstruo que era Fernando Fernán Gómez y ante la confirmación de Leonardo Sbaraglia, que encadenó su estreno con Intacto logrando el reconocimiento del que disfruta actualmente.(España)

Noticias - Caí y Abel - Caín y Abel – LEONARDO NO VA A ESTAR EN ESA TIRA.

Sbaraglia – Vienne de un año de filmar en Argentina y España .Termino de filmar No Retorno y empieza filmar junto a Dolores Fonzi la opera prima El CampoMarcela Coronel desmiente que Leonardo Sbaraglia vaya a protagonizar una tira que proyecta Telefé, que se llamará Caín y Abel.


No hay comentarios: