martes, 22 de junio de 2010

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi emprenden la filmación de El campo

El director, al momento de responder El porque de La elección de Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi respondió: Ellos nunca actuaron juntos en una película así, es una pareja muy interesante, muy linda donde el espectador se puede identificar y mucho,. Con respeto a Leonardo Sbaraglia, Leo es un actor increíble, un sueño concretado de poder trabajar con él en esta película.

Dolores Fonzi

La producción se hospedará durante 3 0 4 días en Suipacha, tiempo en el cual cumplirán las tomas requeridas del comienzo y final del film, el resto será en la ciudad de MERCEDES y las afueras, cerca de la ruta 41, camino a Navarra. En una chacra a 10 km de Mercedes, será el mayor desarrollo de la película.

La ópera prima de Hernán Belon tuvo como escenario para sus primeros segundos de rodaje un campo de suipacha y una quinta cercana. Los protagonistas son Dolores Fonsi y Leonardo Sbaraglia, que con gran gentileza dejaron sus saludos para los medios locales al terminar el día de rodaje. Historia intimista sobre los vaivenes -y extraños episodios- que afronta un matrimonio recluido lejos de la ciudad. Esta ópera prima de Hernán Belón, que se rodará durante cinco semanas en la localidad bonaerense de Mercedes, marca el retorno a la pantalla grande de Dolores Fonzi

No hay comentarios: