miércoles, 23 de junio de 2010

Leonardo Sbaraglia el proximo 30 de junio cumple 40 años

El próximo 30 de junio Leonardo Sbaraglia cumple 40 años, el mes de junio vamos a publicar fotos de Leo en cine, televisión y teatro. Leonardo alterna su vida entre España y la Argentina, nada más que por trabajo, siempre con humildad, ostentando únicamente esfuerzo, sacrificio, estudios y oportunidades.

Sbaraglia: "Con Leticia siempre nos llevamos muy bien, trabajamos mucho juntos, y siempre fue como mi hermanita. Además es una de las actrices argentinas jóvenes más interesantes, con una versatilidad y un riesgo en su actuación que me parecen fantásticos."

Leonardo Sbaraglia está hasta el 24 de junio, junto a Dolores Fonzi, en el rodaje de "El Campo" - entre Suipacha y la provincia de Mercedes. Leonardo : El Campo" es un proyecto de Hernán Belón, una pareja que de alguna manera está haciendo sus proyectos, tienen una nena y van a una casa de campo. Ese encuentro con la casa de campo, estas nuevas condiciones ponen en crisis muchas cosas que estaban tacitas en la relación, problemas que había subterráneos en la relación y con esa nueva situación salen a flote

fotos enviadas por SILVINA VALERIA ESPOSITO BLOG DE GABRIELA TOSCANO http://www.gaby-toscano.blogspot.com

No hay comentarios: