martes, 8 de junio de 2010

La actuación me permite vivir experiencias sobre algún asunto que en la vida no me toco experimentar" - Leonardo Sbaraglia

Em “No Retorno” Sbaraglia interpreta a Federico, um joven acusado de haber atropellado y abandonado a um ciclista. Y aunque una vez más Le toca ponerse en La piel de un protagonista conflictivo, dice que no se agota, sino que todo lo contrario: “Me encanta. La actuación me permite vivir experiencias sobre algún asunto que en la vida no me toco experimentar” . Y a veces le pasa al revés. “Mucho tiempo después de haberlo actuado atravieso situaciones y siento que eso ya lo viví en la ficción “ . Las sensaciones, dice, le resuenan en el cuerpo

Cielos Argentinos entrevista a Leo Sbaraglia - Texto julia taveli - Fotos Margarita Fractman

Agradecimiento Mc Taylor – Leonardo Sbaraglia fue elegido por McTaylor para todas las gráficas de 2010.

www.positionmg.com.ar

Caín y Abel – Leonardo Sbaraglia no va a estar en esa tira, – Vienne de un año de filmar en Argentina y España .Termino de filmar No Retorno y empieza filmar junto a Dolores Fonzi la opera prima El Campo

No hay comentarios: