sábado, 9 de noviembre de 2013

Leonardo Sabaraglia se ha caracterizado en su carrera artística por aceptar roles complejos - "Dos Lunas"


Leonardo Sabaraglia se ha caracterizado en su carrera artística por aceptar roles complejos. El 2014 no será la excepción y lo verá al actor interpretando a un empresario de la noche con problemas legales en la miniserie de 13 episodios titulada Dos lunas, que debutará pronto por el nuevo canal de cable Mundo Fox.
La contraparte femenina, mientras tanto, será Bárbara Mori, la actriz uruguaya (naturalizada mejicana) que supo conquistar a la audiencia argentina con su rol en la telenovela Rubí, hace casi una década. Ella protagonizará a gemelas con personalidades diametralmente opuestas y que, todo indica, tendrán al personaje de Sbaraglia a los saltos.
“Es una serie con gran contenido erótico. Mi personaje, Bruno, se debate entre la estabilidad y el desenfreno, y las relaciones con estas dos mujeres son también de ese tipo, pero con un alto grado de sexualidad. En cada uno de los personajes hay mucha complejidad, no está tan claro eso de buenos y malos. Es una historia con muchos grises y oscuros”, adelantó Sbaraglia en una entrevista con El Espectador.
El primer capítulo de esta producción latinoamericana ambientada en México, podrá verse el próximo 19 de noviembre por la señal Mundo Fox (disponible de momento en las grillas de Cablevisión Digital y Telecentro), aunque el ciclo completo se emitirá recién en 2014


No hay comentarios: