martes, 18 de diciembre de 2012

Leonardo Sbaraglia será "Apolo" en la serie "Luna", junto a Barbara Mori



Soledad' y 'Luna', ambas interpretadas por Mori, son unas gemelas que son separadas tras un accidente automovilístico cuando eran niñas. Con los años, la primera se convierte en una psicóloga, quien aún percibe a su hermana viva en algún lugar.
"Son el lado opuesto: 'Luna' es la noche y 'Sole' es el día; 'Sole' se encarga de tratar de indagar en las mentes de sus pacientes, busca dualidad en las personas", adelantó.
Para Mori ha sido todo un reto dar vida a dos personajes, sobre todo porque son de personalidades totalmente opuestas. Pero precisamente eso es lo que buscaba para su retorno a la TV.
En medio de ellas está el empresario y dueño de un antro, 'Apolo', interpretado por Leonardo Sbaraglia, quien tiene una hija de 12 años que vive afectada por la muerte de su madre y acude a consulta con 'Soledad'.
"A raíz de los problemas que 'Apolo' tiene con su negocio, sale a buscar a una nueva DJ y resulta ser la hermana de 'Soledad'. Ésta situación es fascinante para él, porque termina conociendo ambos polos", dijo Sbaraglia.  Fuente - Terra

No hay comentarios: