martes, 11 de diciembre de 2012

Leonardo Sbaraglia,( exuda profesionalismo),Sabrina Garciarena y la española Ariadna Gil "Sola contigo".


El director Alberto Lecchi (Perdido por perdido) recibe a la entrada de una locación de Sola contigo, su coproducción hispano-argentina que protagonizan entre otros Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena y Ariadna Gil, la actriz catalana de El laberinto del fauno. El resultado de esta filmación, a la que Clarín accedió en forma exclusiva, se verá en marzo o abril de 2013.
. Ahí se asoma, enfundado en un traje oscuro y zapatos marrones. Su presencia va más allá del físico, exuda profesionalismo; no por nada hace poco compartió cartel con Robert de Niro en Luces rojas, estrenada el mes pasado en Buenos Aires (ver El actor...).
La barbita rala, el pelo corto y rizado, el mohín de los ojos; esos rasgos que tanto vimos en televisión y cine -y recientemente en la obra teatral Cock- evocan la belleza clásica de otro actor que arrancó también muy joven en la pantalla chica gracias a su ‘pinta’. Sí: en persona Leo Sbaraglia tiene un extraordinario parecido -versión italiana- a Paul Newman; “eso me decía mi abuela” se hace cargo, sonriendo.
Durante los ensayos y siempre ‘en personaje’, no pierde ningún detalle del entorno, sin dejar de acomodarse todo el tiempo algo en la nariz. “Me ponen un taponcito de goma para agrandarla, para darme un aspecto más recio, porque hago de un policía que intenta salvar a María”, explica.
En sus palabras, Sola... “trata de una persona que intenta volver atrás, de reparar cuestiones que no pudo manejar antes, en una suerte de cuenta regresiva: alguien le anuncia que la va a matar en cinco días.leer nota

No hay comentarios: