jueves, 6 de diciembre de 2012

Leonardo Sbaraglia nos habla de "Una pistola en cada mano" una Gran Película con Grandísimos actores.



¿Con qué se quedaría Leonardo Sbaraglia de su personaje? ¿Qué es lo que siente más cercano de ese hombre que sufre un ataque de pánico en el IKEA?
Por suerte no tengo ese tipo de problemas, la verdad (risas). Tendré otros, pero ese tipo de problemas no. Pero me identifico con haberse escapado de algunas inseguridades, ¿no? Pensar “bueno, no me he visto con este tío desde hace tantos años, ¿por qué?” uno a veces se aleja de personas porque tiene miedo o porque quiere ir hacia otro lado, y de pronto siente la necesidad de recuperar algo que habías perdido. Y eso sí, eso es algo con lo que yo me identifico con el personaje. Tratar de recuperar eso.
Y a partir de ahora, ¿qué es lo siguiente para Leonardo Sbaraglia?
Bueno, estuve rodando una película en Argentina, que es una coproducción con España, que dirige Alberto Lequi con Ariadna Gil, que se llama Sola Contigo. Estuve haciendo también teatro en Argentina. Tengo varios proyectos de cine también para el año que viene, en Argentina, que todavía no están del todo confirmados, pero ojalá que se confirmen pronto. Tengo un proyecto con el mismo Ricardo Darín para hacer en agosto en Argentina, que es otra coproducción con España y con Francia. Por suerte con proyectos por delante. Por suerte a pesar de este momento tan delicado que estamos viviendo todos, porque esto ha cambiado para todos. Y la película también habla de eso, que creo que es lo bonito. Habla de la crisis y también del mundo, y de cómo nos van queriendo tirar del barco.

1 comentario:

Santiago dijo...

cuando me entere que el iba a realizar el protagónico de la película realmente me alegre porque me parece un excelente actor. voy a estar atento en mublet para ver en cual cine de Buenos Aires la dan. Saludos