jueves, 8 de noviembre de 2012

Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Ariadna Gil protagonizarán Sola contigo, el nuevo film de Alberto Lecchi.

Leo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela y Ariadna Gil protagonizarán Sola contigo, el nuevo film de Alberto Lecchi.
Los actores y el director dieron una conferencia de prensa previa al inicio del rodaje.
La peli es una coproducción argentino-española, que comenzará a filmarse ahora y tiene fecha de estreno para marzo o abril de 2013.
El film explora sobre "el drama de una mujer, que conoció a su ex marido en Barcelona y luego del nacimineto de su segunda hija, cae en una profunda depresión. Pienso que este relato dramático está envuelto en una suerte de policial duro que sirve para contar su historia. Lo más importante es lo que le pasa a esta mujer", explicó Lecchi en la conferencia.

Los mencionados actores argentinos, más el chileno Valenzuela y la catalana Ariadna Gil, que es la mujer de Viggo Mortensen, serán quienes se pondrán en la piel de los personajes.
En la rpesentación del rodaje, Sabrina Garciarena lució radiante, con un muy lindo maquillaje, el pelo recogido y un conjunto de saco y short negro de satén que combinó con una remera blanca básica y sandalias.
Por el lado de los hombres, Gonzalo Valenzuela se destacó al llevar unos jeans rojos que usó con una remera blanca, cinturón en tonos dorados y lentes de sol con colores.

No hay comentarios: