domingo, 3 de junio de 2012

Leonardo Sbaraglia ya comenzó a ensayar junto a Eleonora Wexler la obra de teatro Cock, bajo las órdenes de Atilio Veronelli.



En menos de dos meses se estrenarán Luces Rojas y Restos, dos producciónes internacionales que rodó en Estadps Unidos y México.


Por si fuera poco espera la luz verde para otros dos proyectos. Uno en la pantalla grande en la que hará dupla en un policial con Ricardo Darín y el año pasado grabó un piloto para televisión, El Mediador, relacionado con el mundo laberíntico en Tribunales, una producción de Endemol Argentina para Telefé. El teatro este año dejará de ser una materia pendiente.
Ya comenzó a ensayar junto a Eleonora Wexler la obra de teatro Cock, bajo las órdenes de Atilio Veronelli. Para el canal de cable Encuentro, el actor se puso al frente del documental de Abuelas de Plaza de Mayo, que se llamará 99,99 (en referencia a la efectividad del análisis del ADN), en el que se contará cómo se creó el Banco de Datos Genéticos para la búsqueda de los nietos apropiados legal o ilegalmente.f

No hay comentarios: