domingo, 17 de junio de 2012

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi - Ana y Martin - En terapia evalúan la posibilidad de separarse. ¿Qué piensan de esta decisión?


COMENTARIOS - FACEBOOK - EN TERAPIA
Conmovedor el laburo de los tres actores!!! pero Sbaraglia la rompió!!! que gran actor es!!!
extraordinario capitulo!.
Me encantó, estuvieron todos fabulosos!!! Martin es muy celoso y la ama con desesperación.....(Dolores sos divina, Leo te adoooro desde siempre!!!
sbaraglia! me pongo de pie para aplaudir! te robaste el cap! genios los 3, pero Leo la rompió! Excelente cap!
Extraordinaria actuación de Leonardo Sbaraglia 
Leo Sbaraglia actua en GRANDE


 
Hice transferencia con algo de esa debilidad de Martín que me hizo llorar de manera sanadora! Como nos cuesta amar! Espectacular! un placer tener estas catarsis con al tele!
Es increible Sbaraglia! me conmovio, hasta las lagrimas. Excelente actuacion, me sorprende en cada capitulo!!!!
Me impactó-emocionó ,en serio ,lo de Sbaraglia( o como se escriba), fue un shok-actoral.REALMENTE QUISE ESCRIBIRSELO PORQUE FUE UN LUJO .ME EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS.ÚNICO


Excelente capítulo, Sbaraglia se llevó la escena, realmente me sorprendió el personaje de Martín...cómo lloré!!!
increible sbaraglia q actor por favor!!!! sinceramente nunca veo tv pero este programa es un vicio!!!
Más comentarios


3 comentarios:

palitooo!! :3 dijo...

O.O yo soy de chile y empece a ver esta serie solo por leonardito *o* y de verdad es demasiado buena la serie y tambn lloré por ese capitulo esq se paso este hombre c:

Equipo Leonardo Sbaraglia dijo...

Gracias por compartir con nosostros el placer de disfrutar del trabajo que hace Leo Sbaraglia

palitooo!! :3 dijo...

nooo , un placer si vale la pena verlo!!! con sus rulitos o sin ellos xD talento siempre c: