sábado, 9 de junio de 2012

Leonardo Sbaraglia y dolores Fonzi - En Terapia - Gran actuación!


Comentarios - fuente En Terapia Facebook.com
Que sesiòn ayer!!!

todos!!!!!qué elenco!!!!que actuaciones!!!y el guión,lo más!!!!FELICITACIONES

excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leonardo estuviste 
increible.......................como te hubiera abrazado......................

Gran actuacion de Leonardo, que ternura!!!!!

me hizo llorar anoche.. ME HAGO CARGO ...

son dos enfermos esa pareja pero me encantan!

la actuación de Leo te pone la piel de gallina, los gestos, fue muy buena, me paraliza, no se como explicar, pero me quedo frente a la pantalla sin saber que viene, que va a pasar, y siempre me sorprende, sigan asiiiiiiiiii

Leo sos un animal de la actuacíon, un actor de la hostiaaaaaa!!!!!!!!!!!


excelenteeeeeeeeeeee capitulo ... que buen actor Sbaraglia

Me gusto el capitulo de anoche, las actuaciones son muy buenas y creo que la manera de llevar la terapia esta muy buena, pues ayer recien es como que los dos personajes fluyeron y se empezaron a decir cosas y asaltar cosas. Fijense que interesante, que el miedo de el es que ella lo engañe pues en realidad fue asi como empezo la relacion de ellos

Lito Cruz y Julio Chavez ya tienen sucesor, Sbaraglia..

! Genial el capítulo.....muy buenoo.! los actores, sin palabras....aplausooosssss

No hay comentarios: