jueves, 31 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia relax en Cariló - Argentina - Revista Caras

Leonardo Sbaraglia visitó el Parador Hemingway HSBC Premier, enero de 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin Retorno, Leonardo Sbaraglia,Luppi y Slipak, ganó la Mención Especial del Jurado Internacional. Festival Internacional de Cine de Friburgo, Suiza

‎"Sin retorno" ganó la Mención Especial del Jurado Internacional en el Festival Internacional de Cine de Friburgo, Suiza.
¡Nuevamente felicitaciones al equipo y los seguidores de la película!

martes, 29 de marzo de 2011

Primer cartel de "Red Lights" de Rodrigo Cortés, Robert de Niro , Sigourney Weaver (Avatar), Cillian Murphy y Leonardo Sbaraglia.

Una vez terminado el rodaje de "Red Lights" por tierras catalanas, es hora de comenzar con la postproducción del metraje y como no, el marketing de susodicho trabajo. "Red Lights" cuenta en su reparto con Robert de Niro (Taxi Driver), Sigourney Weaver (Avatar), Cillian Murphy (Sunshine) y Leonardo Sbaraglia (El Concursante). Como veis con este pedazo reparto vuelve el director de Enterrado a la meca de Hollywood.

sábado, 26 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi - detrás de camara - "El Campo"

El campo es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa, una joven de 38 años, bella con una carrera profesional consolidada y su esposo Santiago,Leonardo Sbaraglia, juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija.
Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa, en su vida hasta ahora perfecta. La vida y la muerte en su forma mas pura, mas contundente; Elisa despertará del sueño del orden y de la civilización.

jueves, 24 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia sigue defendiendo la capacidad cultural que tiene el cine, una buena cultura a través del cine




“Cine cultural, que nos aporte, que no obedezca solamente las leyes del mercado
Leonardo sigue defendiendo la capacidad cultural que tiene el cine, una buena cultura a través del cine. De que esas películas, sean películas que uno se pueda llevar a su casa, que pueda reflexionar que te aporten a tu vida, como te aportes un buen libro, como te puedes aportar un buen cuadro, como te puedes aportar justamente una cultura que te nos haga más refinado más culto , más sensible.”
Palabras de Leonardo Sbaraglia, ratificando que es una persona que lucha por un mundo mejor, más inteligente y sensible.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia y Lupe Marín en primera fila del desfile de Vitamina.

Leonardo Sbaraglia, el rostro de Mc Taylor. Leo y su esposa la escultora y pintora Guadalupe (Lupe) Marín compartieron la primera fila del desfile de Vitamina. Leo estuvo charlando con la cara de la marca que es Carla Peterson, con quien grabó en su momento el piloto de Un año para recordar y se hicieron muy amigos. fuente laubfal.

Leonardo Sbaraglia prestigió a Ricardo Darín por su nueva pelicula "Un Cuento Chino".

Leonardo Sbaraglia fue unos de los invitados especiales que estuvieron en la Avant Première de la nueva película de Ricardo Darin y Ignacio Huang , "Un Cuento Chino".

martes, 22 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia protagoniza nueva campaña publicitaria de Centrum Argentina

HACÉ CLICK - MIRA EL VIDEO

Buenos Aires, marzo de 2011- Centrum Argentina develó hoy su nueva campaña publicitaria, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la misma se centra en un comercial de televisión que se extenderá a medios gráficos e internet.

Al frente de la creatividad, la agencia Mc Cann Colombia propone mostrar a través del comercial las exigencias laborales de la vida del actor, vinculando esto a la necesidad de estar saludable todos los días.

"Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia. Elegimos a Leonardo, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir. Nos resulta interesante poder hablarle a los consumidores desde un lugar cercano y contarles acerca de los beneficios que ofrece Centrum, destacando su fórmula completa de vitaminas y minerales.", sostiene Marianela Uehara, gerente de marketing de la marca.

Por su parte Leonardo Sbaraglia comentó que está muy contento de participar en este proyecto porque conoce el producto y considera, desde su lugar, que puede ayudar a mejorar la salud de las personas, ya que Centrum es un producto para aquellos que necesitan complementar su alimentación.

Para garantizar una producción fílmica de excelencia, se eligió a la productora Stadium Enterprises / Red Creek y a su reconocido director Henry Meziat, un nombre que remite a la calidad y una visión estética integral que marca una diferencia en la publicidad de Argentina.

jueves, 17 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia a la moda. Leo y Lupe Marín compartieron la primera fila del desfile de Vitamina.

Leonardo Sbaraglia, el rostro de Mc Taylor. Leo y su esposa la escultora y pintora Guadalupe (Lupe) Marín compartieron la primera fila del desfile de Vitamina. Leo estuvo charlando con la cara de la marca que es Carla Peterson, con quien grabó en su momento el piloto de “Un año para recordar” y se hicieron muy amigos. se realizó el desfile de Vitamina en el Malba, que presentó la colección Otoño – Invierno, que tiene a Carla Peterson como la imagen de su marca.fuente laubfal.

martes, 15 de marzo de 2011

"Sin Retorno", dirigida por Miguel Cohan y protagonizado por Leonardo Sbaraglia,será La apertura del Chicago Latino Festival

La película "Sin Retorno", dirigida por Miguel Cohan y protagonizado por Leonardo Sbaraglia, será La apertura del Chicago Latino Festival, organizado por el International Latino Cultural Center y que en su edición 2011 tendrá lugar del 1 al 14 de abril. La película se proyectará en su idioma original con subtítulos en inglés. El día elegido para la presentación oficial es el viernes 1 de abril. En la gala "Tributo a Argentina". Sin Retorno volverá a exhibirse el día domingo 3 de abril a la 8:45 pm en el Landmark Century Centre Cinema.

home latino site - chicago - hacé click

http://www.chicagolatinofilmfestival.org/

domingo, 13 de marzo de 2011

BAFICI -La función de apertura será el 6 de abril en el Teatro 25 de Mayo, con la premiere mundial de Vaquero. Juan Minujin - Leonardo Sbaraglia.

ElBuenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente ( BAFICI) se realizará del 6 al 17 de abril y se exhibirán 426 filmes, entre cortos y largometrajes, en las 22 salas de las 11 sedes de la ciudad.En la función de apertura se emitirá la premier mundial de "Vaquero", ópera prima del actor Juan Minujin, con actuación del director y de Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa y Esmeralda Mitre.
SINOPSIS
“Bueno, tengo que parar, apagar la cabeza por unas horas… ¿Apagar la cabeza por unas horas? Idiota. ¿Qué te haces el que vivís en una propaganda de aspirinas? ¿A apagar la cabeza por unas horas?” Así, y desde allí hacia mayores intensidades de furia, piensa Julián Lamar, Actor Argentino Disconforme. Disconforme con su carrera, con su ambiente de trabajo, con sus compañeros del “mundo artístico”. Julián Lamar es un quejoso, en la tradición del Ignatius J. Reilly de La conjura de los necios, con una cabeza que no para de lanzar improperios y que describe un mundo de forma esperpéntica –con dardos envenenados de conocedor–, para volverse él mismo un esperpento. Julián Lamar quiere lograr un papel en un western estadounidense que se filmará en Argentina, quiere ser más que todos. Pero en la distancia que existe entre el rol que se asigna a sí mismo en su deseo y sus performances artísticas y vitales concretas está el espacio para este retrato ácido, para esta lúcida comedia impiadosa dirigida y protagonizada por Juan Minujín. Vaquero –película con un elenco en estado de gracia– es la opera prima que abre el Bafici, mientras abre otro nuevo sendero para el cine argentino.

viernes, 11 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia y Lupe Marín con la obra de Juan Coll Benegas en Van Rie

Leonardo Sbaraglia y Lupe Marín con la obra de Juan Coll Benegas en Van Riel.
Leo con el pelo rapado, por su personaje en Red Lights pelíclula de Rodrigo Cortés.
A un mes de finalizado el rodaje de Red lights, película dirigida por Rodrigo Cortés (Enterrado, 2010), en la que compartió escena con Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, Sbaraglia habla de su debut en Hollywood y del desafío de trabajar por primera vez en inglés..

¿Es cierto que Robert De Niro es una persona de carne y hueso?

-¡Sí! A la hora de trabajar es muy concentrado, no le da bola a nadie, está haciendo lo suyo, ¡y bastante bien lo hace! Tuve la posibilidad de estar en su motor home conversando y la verdad que es un tipo encantador, divino.

-¿Conocía alguno de tus trabajos?

-Él había visto Concursante y le gustó muchísimo, eso fue un lindo elogio. Para mí fue un reto hermoso trabajar en esta película porque fue como estar jugando en Primera División. Si bien no comparto escena con Robert De Niro, sí lo hago con Sigourney Weaver y con Cillian Murphy, que son dos actores de primera línea. Pero por otro lado me di cuenta de que los actores en todas partes del mundo tienen los mismos nervios y dificultades, entusiasmos e inseguridades. Somos de la misma especie, trabajamos para que las escenas salgan bien, y en definitiva eso es lo que te une.

___________________________________________________

BAFICI -La función de apertura será el 6 de abril en el Teatro 25 de Mayo, con la premiere mundial de Vaquero

_________________________________________________________

miércoles, 9 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia protagonista absoluto - Concursante (2007).

Concursante, Leonardo Sbaraglia dirigido por Rodrigo Cortés, una película premonitoria

Nuestra galaxia alberga más o menos 100 mil millones de estrellas, bastante según mi parecer. Los poetas hablan a menudo de miríadas de estrellas del ejército celestial, pero lo cierto es que a la simple vista y en el mismo momento, solo son visibles 7646 como mucho, eso sumando los dos hemisferios. Uno solo observador podría por tanto ver en condiciones ideales más o menos la mitad. Sin embargo con la práctica y la intensa absorción de la luz de los astros de cerca del horizonte nos permite contemplar un tercio unas 2660 estrellas como máximo, a la vez desde mismo punto en una noche muy clara y sin luna. En las grandes ciudades ni siquiera hay forma de ver los astros, eso significa que un observador con suerte pode contar 100 a 150 estrellas a la vez y ninguna mas, 100 a 150, ocho o nueve docenas de estrellas brillando tímidamente en una noche muy clara y esa noche hay nubes.

Eso significa varias cosas. Una es que los poetas son poetas y por lo visto no están al corriente de la realidad, esa es la primera cosa.Lo que me recuerdo es que llevo cerca de una hora muerto segundo creo, esperando ver un túnel y parientes ayudando.

Y la segunda cosa es que el mundo mire como se mire es un lugar engañoso, ilusorio y mal iluminado. Así es el mundo y así es el cielo, si no te puedes fiar del cielo que es más o menos igual en todas partes no te puedes fiar de muchas cosas. Por eso no hay forma de tener un avión si no puedes pagar el hangar y por eso paso lo que paso, y ningún poeta encontró tiempo para contarlo.

Eso no es el principio de todo, claro, solo lo primero que ha acudido a mi cabeza, mis recuerdos tienen el orden que tuvo mi vida y eso es el orden que sigue un niño a vestirse.

Ella me sonreí:

Ahora podemos cumplir nuestros sueños.

Yo no tengo sueños, mi sueños es estar acá contigo.

Vamos Martin, tienes que tener sueños.

Así que respondo:

Brasil, eso es un sueño de gangster, beber martinis en la playa bajo una sombrilla, sonreír, Feliz…

15 de septiembre se estrenará “Vaquero”, un drama de y con Juan Minujín, a quien acompañan Leonardo Sbaraglia y Daniel Fanego

martes, 8 de marzo de 2011

Diálogos con Leonardo Sbaraglia, Ni delfín ni mojarrita ni tiburón, Javier Tolentino

Vamos hablar... Una charla informal con Leonardo Sbaraglia, Javier Tolentino ha publicado diálogos con Leonardo Sbaraglia, Ni Delfín, ni tiburón, ni mojarrita.

“tiene que ver con crear mundos imaginarios y crearlos con tanta precisión y con tanta determinación, que se convierte en una imagen exacta y perfecta para el espectador.(…) La actuación para mí es imaginar y hacer imaginar”.(Sbaraglia)Completa el volumen un texto del ensayista, dramaturgo y novelista Elías Canetti, un prólogo del director Luis Puenzo, una filmografía (sólo títulos), una selección de fotografías y una emotiva carta de Lupe Marín, esposa de Leonardo Sbaraglia.

La tecnología, moderna nos ha permitido que tengamos en manos el acceso inmediato de lo que sea en términos de publicación mundial. Vale La pena asayarlo. Desde Amazon, kindle, tablets, móvil, lo que sea.

hacé click - AMAZON - KINDLE

15 de septiembre se estrenará “Vaquero”, un drama de y con Juan Minujín, a quien acompañan Leonardo Sbaraglia y Daniel Fanego

viernes, 4 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia en el Backstage película "Sin Retorno"


Las heridas fatales de la vida y su impacto en el carácter, en primer lugar. El afectado por la segunda injusticia –la de la resolución de homicidio- se convierte en otro, aspecto magistralmente construido por un actor tan importante como Leonardo Sbaraglia,Más allá de los pequeños retoques de maquillaje, su transformación de una mitad a otra de la película impresiona al espectador/a tan intensamente que hace innecesario que el guión nos cuente por dónde ha pasado para llegar hasta allí. (F.T)

martes, 1 de marzo de 2011

El Campo - In The Open - Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi, dirigida por Hernán Belón

El campo es un film intimista que desarrolla la relación de Elisa, una joven de 38 años, bella con una carrera profesional consolidada y su esposo Santiago,Leonardo Sbaraglia, juntos con una pequeña hija deciden establecerse por unos días lejos de la ciudad. Ambos también están aprendiendo a ser padres, reconociéndose en su hija.
Allí en el medio de la nada a solas con ella misma, Elisa comienza a gestar algo extraño en ella. Ya nada volverá a ser como antes, comienza a sentir una presencia en esa casa, que por las noches hace aullar a los perros y recorre como una exhalación el campo infinito. Algo se instala en esa casa, en su vida hasta ahora perfecta. La vida y la muerte en su forma mas pura, mas contundente; Elisa despertará del sueño del orden y de la civilización.
Ópera prima de Hernán Belón
Protagonizada por Leonardo Sbaraglia &
Dolores Fonzi
Con Matilda Manzano
Juan Villegas
Pochi Ducase
Producida por Bastiana films, Hernán Belón &Skydancers

Leonardo Sbaraglia - Sin Retorno - Algo se quebró y ya no había vuelta atrás.

Sin Retorno – Funciona como una metáfora de las muchas cosas que nos pueden suceder en la vida. De actitudes que podemos tomar o no. No es un ente literal sobre los accidentes de tráfico o sobre un chico que se dio la fuga. Lo interesante y angustioso es que no propone soluciones, éstas están en la posibilidad que el ser humano tiene de ir a un estadio más respetable.

Algo se quebró y ya no había vuelta atrás.

“EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS PERO NOSOSTROS LAS JUGAMOS” W.S

La película hace una reflexión sobre la justicia: qué es, para qué sirve, cuál es la manera de actuar frente a nosotros mismos de cara a los demás. Ahí están desplegadas esas preguntas. Creo que, en ese sentido, la solución es ser mejor, tener más humanidad, más cariño, más amor.

El filme no juzga a los personajes, sino que pone un espejo al espectador donde le enseña los hechos, y éste es el que debe reflexionar.