martes, 22 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia protagoniza nueva campaña publicitaria de Centrum Argentina

HACÉ CLICK - MIRA EL VIDEO

Buenos Aires, marzo de 2011- Centrum Argentina develó hoy su nueva campaña publicitaria, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la misma se centra en un comercial de televisión que se extenderá a medios gráficos e internet.

Al frente de la creatividad, la agencia Mc Cann Colombia propone mostrar a través del comercial las exigencias laborales de la vida del actor, vinculando esto a la necesidad de estar saludable todos los días.

"Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia. Elegimos a Leonardo, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir. Nos resulta interesante poder hablarle a los consumidores desde un lugar cercano y contarles acerca de los beneficios que ofrece Centrum, destacando su fórmula completa de vitaminas y minerales.", sostiene Marianela Uehara, gerente de marketing de la marca.

Por su parte Leonardo Sbaraglia comentó que está muy contento de participar en este proyecto porque conoce el producto y considera, desde su lugar, que puede ayudar a mejorar la salud de las personas, ya que Centrum es un producto para aquellos que necesitan complementar su alimentación.

Para garantizar una producción fílmica de excelencia, se eligió a la productora Stadium Enterprises / Red Creek y a su reconocido director Henry Meziat, un nombre que remite a la calidad y una visión estética integral que marca una diferencia en la publicidad de Argentina.

No hay comentarios: