martes, 19 de abril de 2011

Leonardo Sbaraglia propuesta Vip

Tu retrato para esta entrevista lo ha realizado tu mujer, ¿estás más cómodo posando para ella?
Las veces que mejor he salido, y eso que me han hecho muy buenas fotos, y las más bonitas en gran medida, me las ha hecho mi mujer porque ya me conoce. Ella sabe exactamente cómo mirarme.
¿Un rasgo que poseas inevitablemente argentino?
Cantar tangos y el gusto por el dulce de leche. También hablar mucho y pensar en voz alta, aunque no sé si es un rasgo típicamente argentino.
¿Te gustaría hacer un filme que pudiera ver tu hija?
Me encantaría, la verdad. No me importaría que me ofrecieran poner la voz de un personaje de dibujos animados. Ella lo disfrutaría más que yo.
“Guapo” o “sexy” son algunos de los adjetivos que se leen cuando en los medios se habla sobre ti, ¿te importa el físico? ¿Te preocupa el paso el tiempo?
Uno no se puede oponer al paso del tiempo porque no tiene remedio. A veces ves a gente que se ‘toca’ la cara y el cuerpo de manera que van cambiando un poco su alma. Yo creo que uno se puede cuidar atendiendo a su salud, haciendo ejercicio y usando cremas. Yo así lo hago y no me importa reconocer que me ocupo de estar bien.

TRES NOMBRES CLAVE PARA LEONARDO
Paul Auster
Es su escritor favorito. “Ahora mismo estoy leyendo Creía que mi padre era Dios, una serie de relatos fascinantes, algunos de una intensidad soberbia”.
Bernardo Bertolucci
El director de cine italiano le ha acompañado desde su juventud con películas que le marcarón tanto como Novecento.
Enrique Morente
El flamenco es uno de los estilos musicales favoritos del actor. “Siempre que podía iba a verlo. en directo”.

No hay comentarios: