jueves, 11 de noviembre de 2010

Yo Urbano - Leonardo Sbaraglia - uno de los Actores Argentinos más Reconocidos en el Mundo

MC TAYLOR Compartimos con Uds una producción realizada para Planeta Urbano con Leo Sbaraglia vestido por Mc Taylor.

Estudio fotográfico en Palermo 11:00 en punto, llega Leo, Cordial, ameno, pero a la vez con cierta distancia, muy cuidadoso con su trabajo. Se acerca el mediodía y se lo nota más distendido, juega frente a la cámara, baila, hace chistes. Entre cambio y cambio de vestuario se lo escucha entonar Somewhere over the rainbow. Empezamos la entrevista, arranca él con la voz grave “? Así que sos española? La distancia se acorta

¿ Como fue empezar tu carrera a los 16 años con La Noche de los lápices” y cómo te ves hoy a los 40?

Creo que fue una manera hermosa y brutal de comenzar, mucho más humana que profesional, una experiencia que me marcó, cómo seguramente nos marcó a todos. Después hay que ver lo que uno hace con eso. En mi caso mi identidad fue se desarrollando siempre por un camino y una búsqueda bastante afín a ese comienzo. Traté de encarar proyectos con lo que me identificaba, algunos más que otros, pero en general estoy bastante contento con las cosas que hice.

Ha sido arriesgado

Yo creo que sí, y lo seguiré siendo porque los desafíos en los diferentes papeles y aventuras son siempre un motor para entusiasmarme. Una vez un amigo me dijo” el que no arriesga no vive” y yo comparto

¿ Qué cosas te parece que fueran más personales en tu trabajo?

“Salvador” es una película española que tuvo muchísimo éxito. Sobre todo en Cataluña. Es la vida de un tipo de anarquista en los últimos años de Franco, que se llamaba Salvador

1 comentario:

Nohely Miret dijo...

No puede ser tan divino!