viernes, 26 de noviembre de 2010

Leonardo Sbaraglia made in Argentina. Despliega todo su encanto.

Leonardo Sbaraglia está más que contento con su presente y futuro laboral. (fotos revista Mustique - Florencia Mazza)
Sbaraglia adelantó que no compartirá escenas con De Niro, aunque sí lo hará con Weaver. “Para él [Cortés] es difícil meter a un actor latino en una película tan importante. Pero lo bueno es que me escribió un personaje que participa en dos escenas muy importantes, muy lindas”, manifestó.

La propuesta es todo un caramelo y no podía ser rechazada por el protagonista de ‘En la ciudad sin límites’, que compartirá en ‘Red Lights’escenas con dos de los grandes intérpretes del cine norteamericano, Robert de Niro y Sigourney Weaver, además de Cillian Murphy.

‘Red Lights’, que ya tiene teaser póster, se rodará el próximo año en Barcelona y Canadá, y será un nuevo thriller en esta ocasión psicológico con tintes paranormales.

Una cinta que cuenta la historia de una psicóloga (Weaver) cuyas investigaciones sobre actividades paranormales le conectan con un psíquico mundialmente conocido, papel un tanto novedoso en la carrera de De Niro.Sbaraglia tendrá un pequeño papel donde interpretará a un argentino con poderes.

En fin, todo un lujazo para cualquier intérprete que se precie, y para sus fans.

fuente canaltcm.com

No hay comentarios: