jueves, 1 de julio de 2010

Tiempo Final (2000) “notas destacadas de la carrera de Leonardo Sbaraglia”

Tiempo final(Leonardo Sbaraglia -episodio El Plomero) fue una serie argentina de televisión producida por BBTV y Telefé Contenidos, estrenada por Telefe el 3 de agosto de 2000. Este thrillerconstó de tres temporadas de 22, 21 y 17 episodios respectivamente, en la que cada historia transcurría en un solo lugar y con no más de tres o cuatro personajes.
Tiempo final recurría al suspenso, con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveses inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final. Además, presentaba como protagonistas a personas de existencia aparentemente normal que en determinadas instancias se enfrentan a situaciones inesperada
Las historias no moralizan ni abren juicio sobre las conductas de los protagonistas, por cuanto se limitan a respetar la letra y el espíritu de la narración; y permiten trabajar sobre las múltiples posibilidades visuales y argumentales del suspenso, todo para lograr el objetivo final: mantener en vilo la atención del televidente. Algunos Actores que participaron de los episodios de la versión original : Norma Aleandro, Leticia Bredice, Facundo Arana, Pablo Echarri, Cecilia Dopazo. Lito Cruz.

1 comentario:

Nohely Miret dijo...

Rogerio, gracias por tus comentarios. Tenés mi permiso para extraer de mi Blog y publicar lo que quieras. Acabo de subir la foto del cuadro de Guadalupe. Más adelante subiré las demás en Facebook.

Saludos, Nohely.