miércoles, 21 de julio de 2010

No Retorno - estreno previsto 30 septiembre - Leonardo Sbaraglia

Sbaraglia y Luppi protagonizaron la ópera prima de Miguel Cohan, un thriller que relata las historias cruzadas de un hombre inocente acusado de atropellar a un joven, del padre del chico que busca justicia y del automovilista que se dio a la fuga tras matar al adolescente.

"Siempre es un placer verlo a Luppi y trabajar junto a él. Conectarme con Fede como persona y actor es genial, la tiene re clara, pone en su boca cosas que uno quisiera decir con esa claridad y vigencia", explicó el actor.

Además, el protagonista de cintas como "Caballos salvajes" y "Las viudas de los jueves" está en el rodaje de El campo", ópera prima de Hernán Belón en la que también actua Dolores Fonzi.

"Trata la historia de una joven pareja que quiere seguir desarrollando su relación y decide comprarse una casa en un campo, una locación algo raída. A partir de ese proyecto campestre la cosa empieza a entrar en crisis, un conflicto muy íntimo y delicado de la pequeña tragedia cotidiana", adelantó Sbaraglia. ". Por ahora estoy con la ópera prima de Belón, luego de la de Cohan. En España hice muchos proyectos noveles y es un área que me resulta realmente muy interesante", explicó.

GI-ML

No hay comentarios: