sábado, 10 de julio de 2010

El Campo - fotos de Rodaje - Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi

BASTIANA FILMS presenta “EL CAMPO”, ópera prima de HERNAN BELON; protagonizada por LEONARDO SBARAGLIA Y DOLORES FONZI. Desde el próximo lunes 21 de junio hasta el viernes 23 de julio en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires se desarrollará el rodaje de EL CAMPO cuyos protagonistas son Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi EL CAMPO marca el regreso de DOLORES FONZI a los sets de filmación, quien ha vuelto a la Argentina exclusivamente para rodar esta película, de corte intimista.

Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi

SINTESIS ARGUMENTAL:

ELISA y SANTIAGO son una joven pareja, padres de una niña de dos años. Ella es una bella mujer con una carrera profesional consolidada que ahora no ejerce a causa de su reciente maternidad. SANTIAGO, en la búsqueda de consolidar su ideal de “familia”, compra una casa en el campo y los tres se establecen ahí por unos días, con planes a futuro.

Alejada de la ciudad y su cotidianeidad contenida, Elisa comienza a sentir algo desconocido. Siente miedo de la casa, de los animales, de los vecinos; su marido le resulta extraño, su hija ingobernable. Santiago no parece percibir esto y la distancia se impone entre ellosUn orden anterior deja de surtir efecto y el campo propone reglas nuevas, inquietantes. Elisa y Santiago, despojados de todo, enfrentan el desafío de renovar su amor aprendiendo a ser padres.

No hay comentarios: