sábado, 27 de febrero de 2010

¿Y cómo viene tu año laboral Leo?

¿Y cómo viene tu año laboral Leo?- Leo habla en exclusica con DIARIO DE CUYO
L.S.: Acabo de terminar de grabar Impostores, que fue muy exigente y demandante en horarios, pero una excelente experiencia a nivel creativo, personal y profesional. Vamos a ver qué va a pasar cuando salga al aire; mi idea es seguir en la Argentina. Por otro lado, voy a filmar dos películas, una en coproducción con España, así que es probable que tenga que viajar unas semanas allá. En mis años en España hice 15 películas, entre otros proyectos que me animé a hacer, pero tuve la necesidad de volver por razones personales: soy padre, mi hija comenzó el jardín... El objetivo es afianzarme acá e incursionar en nuevas experiencias como la comedia musical. Hace muchos años que tomo clases de canto y me gustaría plantear un espectáculo pequeño, que no tenga tanto compromiso comercial. Otro pendiente es abordar autores como Miller, Shakespeare, Williams, nunca hice nada de ellos y me encantaría

1 comentario:

Scotty dijo...

Hola!. Me sorprendo gratamente al encontrarme este blog dedicado exclusivamente a Leonardo Sbaraglia. Hoy mismo acabo de hacer una crónica del preestreno español de El corredor nocturno que tuvo lugar anoche en Ciudad de la Luz.

Espero que te guste. Un abrazo.