lunes, 22 de febrero de 2010

“Contrapunto” se despedirá de los escenarios porteños el próximo 28 de febrero.

Leonardo Sbaraglia se baja del remis e ingresa al Centro Cultural del Puente Blanco con su remerita y pantalones negros. No se siente cómodo en eso de la fama y se nota. Mesurado pero dispuesto no se niega a los flashes ni a hablar con la prensa. Un té de manzanilla en el barcito será la única comida en mucho tiempo. “Para cuidar la garganta para la función”, aclara sobre “Contrapunto”, la obra que lo trajo a San Luis el lunes pasado. En una charla con ETC, el actor habló de la pieza, su paso por España y sus proyectos para el futuro.
¿Cómo es trabajar con Leonardo Sbaraglia?
Pepe: Tengo la costumbre de trabajar con gente joven porque me encanta porque yo aporto la conducta y ellos, la polenta y me actualizan con todo lo que viene. Es un juego en el que ganamos ambos. Trabajé con Facundo (Arana) y con Leo (Sbaraglia). Ni hablar de él. Le gusta trabajar con seriedad y rigor, al igual que yo. Si me tuviera que mirar en mis comienzos, seguramente me vería como Leo, siempre investigando con seriedad, responsabilidad y entrega en el trabajo.
¿Cómo es trabajar con Pepe Soriano en “Contrapunto”? ¿Por qué decidiste tomar el papel?Leonardo: Pepe es un actor que siempre admiré. Es uno de los pocos que nos quedan y que recorrió muchísimas etapas del teatro argentino y así surgió este proyecto junto a Agustín Alezzo, un director de teatro de los más importantes
fuente - eldiario de la Republica.

No hay comentarios: