viernes, 19 de febrero de 2010

Fotos del backstage de la campaña realizada en el Hotel Ultra en Buenos Aires.

La relación del actor con la marca comenzó en su adolescencia y conserva el mejor de los recuerdos. "Fotos - gentileza de Marcela Gamarra"
"Hay una anécdota: tenía mi primera invitación a un cumpleaños de 15, me habían avisado de un día para el otro. Iba a un colegio de buen nivel en el que los chicos tenían sus trajes. Y yo me terminé poniendo el saco de la madre de un amigo, que me quedaba bien, pero me sentí incómodo. Los chicos hasta llevaban chaleco, elegantísimos.
Después le conté a papá, que en ese entonces estaba separado de mamá, y me quería matar. Estaba horrorizado, angustiado, lastimado. Yo no le había avisado. Y se sentía un mal padre por eso... Como toda la vida él había usado McTaylor, me llevó al local de la calle Florida y me compró el primer traje. Era a cuadros. Me tomaron las medidas, me quedaba perfecto. Y después en las fiestas pasé a ser una persona normal ", dice con una sonrisa.
Lanacion entrevista a Leo Sbaraglia - leer nota
Fotos - gentileza MC Taylor

No hay comentarios: