sábado, 5 de septiembre de 2009

"Las Viudas de los Jueves"

De izquierda a derecha los actores Pablo Echarri, Ana Calentano, Leonardo Sbaraglia, Gabriela Toscano, Gloria Carrá, Ernesto Alterio, Juana Viale y Juan Diego Botto.



El cineasta argentino Marcelo Piñeyro presentó en Buenos Aires "Las Viudas de los Jueves", una adaptación filmográfica de la exitosa novela homónima de la argentina Claudia Piñeiro y en la que participan "actores de lujo" como Ernesto Alterio y Juan Diego Botto".

La película está protagonizada por Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, a los que Piñeyro califica como "los mejores actores del cine argentino de la época".
Los cuatro comparten protagonismo con Ana Celentano, Gabriela Toscano, Gloria Carrá y Juana Viale, actrices argentinas con las que forman pareja en la ficción.
Los ocho actores principales, que han brindado con champán para evidenciar su alegría por el resultado del trabajo, reconocieron "estar enamorados" de la historia desde la primera lectura.
"Ocurre muy pocas veces que una película mejora un guión y no lo estropea, y éste es uno de esos casos", consideró Botto.

No hay comentarios: