viernes, 25 de septiembre de 2009

Entrevista



(...) “Me esperás un momento?, no cortes”, pedirá mientras se siente su risa y la despedida de sus compañeros de mesa. “¿Te dejan solo en el bar?”, preguntamos. “En realidad los dejo yo, me voy a mi clase de canto”, apunta. “Esperá así me pongo los auriculares y seguimos la entrevista mientras manejo”, pide el actor que evidentemente sabe controlar sus tiempos.


-Estás yendo a clases de canto, ¿se viene Sbaraglia en otra faceta?


-No, para nada. En realidad tiene que ver con trabajar la técnica de la voz, porque estoy haciendo teatro junto a Pepe Soriano, con la obra “Contrapunto” y trato de estar siempre a la altura de las circunstancias. Imaginate que son cuatrocientos espectadores que tienen que poder escuchar a la perfección a quienes están en el escenario.


-De todos los que interpretaste, ¿cuál es tu personaje favorito?


- Uno de los que más placer me dio fue el que hice en “Epitafios”, en TV. Fue un lujo, una maravilla ver cómo estaba todo perfectamente diagramado en esa serie.


Fuente: Cadena del sol



No hay comentarios: