jueves, 24 de septiembre de 2009

"Farsantes" pasa a ser "Impostores"


IMPOSTORES



entrevista a Federico Luppi



—¿Tiene nuevos proyectos en la Argentina?   

Ahora comencé a filmar un unitario con Leonardo Sbaraglia y Leticia Brédice, en la que hago el papá de Sbaraglia, es un viejo mafia que está en la cárcel. Me gusta estar aquí si tengo trabajo, lo que no me gustaría es estar sin hacer nada, ¿viste?, de turista me cuesta bastante trabajo. Van a ser 13 capítulos, una vez por semana, se llama “Impostores”, empezamos a grabar esta semana y seguimos hasta diciembre. Me hace feliz estar ocupado, si no es muy difícil.
20-09-09 Pedro Squillaci






Impostores - se lanzará por FOX America





Federico Luppi, Leticia Bredice, Leonardo Sbaraglia , Daniel Campomenosi, y todo el elenco de “Impostores” ya está grabando a full los trece episodios de “Impostores” producidos por Palermo Televisión (Pablo Bossi) y TyC Contenidos, que se verán desde noviembre por Fox Televisión.Bruno Stagnaro dirige esta ficción basada en el guión de Fabián Bielinsky para el filme “Nueve Reinas”, ahora convertido en historia para esta miniserie que habla de una banda de estafadores, regenteada por el personaje de Luppi, que maneja todo desde la cárcel, donde debutará Camila Velazco en su primer trabajo como actriz, entrenada por Willy Lemos.



Fuente: Laubfal

No hay comentarios: