jueves, 9 de abril de 2015

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarres - HOY 9 de Abril Viernes 10 y Sábado 11 Viernes 17 y Sábado 18 Teatro Caras y Caretas (Sarmiento 2037 CABA)



Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarres presentan un recorrido profundo donde conviven el teatro, la música, la imagen y la palabra, "EL TERRITORIO DEL PODER". Funciones Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12. Caras y Caretas ||| Sarmiento 2037.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes
Adquirimos entrada en tuentrada.com para la funcion del 16/4. El mismo de la función fui a buscar la entrada a Musimundo de La Plata, ya que residimos ahi. En el local de Musimundo nos dijeron que no podían imprimir la entrada porque se encontraba rota la impresora. Que la única solución era retirar la entrada en otro punto de venta.
Tuve que autorizar a un tercero a retirarlas en CABA, un trámite nada sencillo. Ya a la noche en horario de función y en la puerta del teatro, nos informan que la función se canceló... y no se sabían las razones.
Sr Leonardo Sbaraglia, apelo a su sentido común, a su solidaridad, a que de alguna manera haga lo que esté a su alcance para evitar estas situaciones que a mi humilde entender es una falta total de respeto, rozando la estafa.
Más teniendo en cuenta que para adquirir las entradas piden todo tipo de datos, (telefonos, direccion, email, etc), podrian haber avisado de la cancelacion mediante email, mensaje de texto, lo que sea.
Esperando llegar a la sensibilidad que estoy seguro posee, lo saludo cordialmente.

Pablo Coronel